Ariel Duarte

  • Nació en Buenos Aires de Herrera
  • Edad: 32 años.
  • Ocupación: Animador, impulsor de marcas y locutor
  • Estado civil: Soltero. 
  • Hijos: 2

Su última relación duró 10 años y terminó hace 7 meses a causa de celos de parte de su ex pareja.

Se considera una persona perseverante, respetuosa y perfeccionista. Desde los 17 años le encanta el gimnasio, a esa edad iba con el objetivo de tener un cuerpo tonificado pero luego se convirtió en un estilo de vida, el cual sigue llevando, considerando que no es sólo verse bien también es importante llevar una vida pro activa y saludable.

Es egresado de la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera. Su amor por la locución nace cuando solo era un adolescente y escuchaba las narraciones de las carreras de caballo y lucha libre.

Además de la locución le apasiona la televisión, por todo lo que implica el medio, como la preparación, el desenvolvimiento y la imagen.

Tiene mucha experiencia en el medio ha trabajado como locutor en la emisora Supra, fue presentador y animador del programa “Lineas de tv”, participó en el reality “El chico Flow” en el 2013 en Aquí se habla español donde resultó, tuvo un programa durante 3 años llamado “Corazón Urbano”, participó en “Mister Talento” junto a Cheddy García en Más Roberto, también en la radio con Corazones al desnudo, entre otros más.

Le gusta Cheddy García porque es perseverante, innovadora y conecta con la gente. Si lo ponen a elegir entre el premio, la fama y Cheddy, la elige a ella porque para él, ella vale mucho más que el dinero.

Participante de: Buscándole Un Novio a Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Copyright @2020 ProCapital Film Studios. Todos los derechos reservados. Website por eReyes