Jolis Lara

Jolis
  • Edad: 36 años.
  • Ocupación: Diseño Gráfico.
  • Estado civil: Soltero. 
  • Hijos: no.

Vive con sus padre y su hermana mayor. Es modelo y actor. Estuvo en la película a tiro limpio durante 10 días de rodaje, teniendo un papel con participación. Es locutor en Fidelity.

Cheddy le parece una mujer atractiva, él pensaba que era mucha más joven de la edad que tiene, ha visto sus posts de los últimos meses, ella buscando una pareja.

Aparte de la diferencia de edad, asegura que no tiene la base económica para ir a la par con ella, pero como hombre puede respetarla y quererla, sabe que tiene 2 hijos y no tiene inconveniente con eso.

Tenía una relación con una suiza, dejó toda en el país para ir a vivir con ella a Suiza, pero se le presentaron muchas dificultades. Aquí estudió alemán, pero como no tenía papeles no pudo trabajar allá y gastó todos sus ahorros, por lo que tuvieron que volver para República Dominicana, pero todo se complicó a su llegada y decidieron terminar con la relación. Cuando volvió fue con un poco de temor porque tenía que iniciar de cero, pero ha vuelto poco a poco a trabajar.

Prefiere a Cheddy y no al dinero, para él vale más tener una buena mujer al lado que un millón de pesos. 

Participante de: Buscándole Un Novio A Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Copyright @2020 ProCapital Film Studios. Todos los derechos reservados. Website por eReyes