Mar de Silencios | Género: Drama | Año: 2020 | Duración: 90 minutos | Idioma: Español

Mar de Silencios | Género: Drama | Año: 2020 | Duración: 90 minutos | Idioma: Español

Trailer

Una película que habla de lo que no se habla, de lo que callamos, que desnuda la crueldad de algunas personas que lo justifican todo y de la manera más obscena.

Una obra que nos hace ver el daño que causa el silencio.

Intriga, suspenso y muerte están presentes en este thriller lleno de pasión y dramatismo pero donde la pureza de una joven adolescente logrará sobrevivir entre tanta miseria humana.

Una historia universal que demuestra que en el siglo XXI muchos siguen viviendo en las cavernas.

Una Producción de:

Producción General:

Hugo Devana

Tristán Desechenes

Braudin Eusebio

Tito Rodriguez

Director

Onuard Crespo

Productor Asociado

Gustavo López

Guionista

Sinopsis:

Han pasado 16 años desde que nació y en todo ese tiempo Anabel nunca conoció a su padre. Hoy el destino le impone ir a vivir con él. Su madre apenas puede mantenerla y en el nuevo trabajo no le permiten que esté con su hija. Sí o sí Anabel tiene que ir vivir con él.

Después de un largo viaje Anabel llega a “La Gozadera” sin saber que su vida cambiaría para siempre. Su padre es dueño de un bar de mala muerte en un pobre pueblo llamado SAUCE VIEJO. Anabel es pura e ingenua, lo que ella no sabe es que serlo, en ese lugar, la convierte en una deseada presa. Anabel no sabe que tendrá que enfrentarse a momentos de crueldad sin límites.

Argumento:

La juventud cree saber y poderlo todo, y en su ingenuidad confían muchas veces en personas que pueden destruirles la vida. Anabel, nuestra protagonista, saldrá en un viaje sin retorno donde descubrirá que ser fiel a uno mismo puede no ser fácil. 

Anabel y las 5 mujeres que hacen vida en ese pequeño bar, en las afueras de un pueblo llamado Sauce Viejo, son el reflejo de una sociedad que todo lo oculta y nada dice; donde el dinero vale más que la amistad, la infidelidad se tolera, una violación puede ser ignorada para no perder al ser amado y el asesinato justificarse como un mal necesario.

Las decisiones que se toman tienen un precio que siempre se debe pagar, solo los que abren su corazón y su mente pagan el menor costo.

Todo esto hace de la “MAR DE SILENCIOS” una obra universal donde cualquiera puede verse reflejado.    

Elenco:

Patrocinadores:

Copyright @2020 ProCapital Film Studios. Todos los derechos reservados. Website por eReyes