Marco Toledo

BNM-Marco-Toledo-2
  • Edad: 29 años.
  • Ocupación: Encargado GYM
  • Estado civil: Soltero. 
  • Hijos: 2

La relación con la madre de las niñas terminó porque ella decidió estar con otra persona.

Desea participar en el reality porque no estaría mal tener una relación con Cheddy, eso significa para él mucho más que el premio del reality. No le interesa la fama. Ha tenido una vida bastante complicada, su madre lo tuvo muy joven, su padre nunca estuvo presente, su figura paterna fue su padrastro, quien le llevaba varios años a su mama y recibió cariño en su primer día de vida, siendo más apegado a él, pero en un momento determinado la relación terminó y su mamá tomó la decisión de dejarlo con él, para que ella pudiera trabajar. 

Su padrastro luego encuentra pareja y son ellos dos, quienes le dan educación a Marco, además de amor. Su madrastra teniendo varios hijos muere de cáncer de mamá, quedándose él y su padrastro en la casa, pero al ella fallecer quedan desprotegidos. Su padrastro, lo pone a trabajar y no le presta atención a la educación de Marco, la realidad era que su padre bebía y era mujeriego, más tarde su padrastro enfermó de sida y con su madre tenía muy poca comunicación.

Luego del fallecimiento de su padrastro, pasa mucho trabajo, pasa hambre y precariedades.

Decide vivir con su mamá, quien al poco tiempo se va a Chile para buscar mejoría, pero le va mal, durante ese tiempo las necesidades económicas se agudizaron. Pasar hambre, no tener donde vivir y no tener sustento de familiares fue su calvario, pero con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando, decidió terminar su bachillerato, hizo un curso de bartender, fue training en un gimnasio de bajos recursos. El aprendizaje que le dejo esto fue valorar la vida, cada segundo, porque hay personas que pasan cosas muchos peores y siguen viviendo.

Se describe como un guerrero de la vida. Admira mucho a Cheddy García y espera conocerla muy pronto, el dinero no le importa. 

Participante de: Buscándole Un Novio A Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Copyright @2020 ProCapital Film Studios. Todos los derechos reservados. Website por eReyes