Reynaldo Ramírez

Reynaldo
  • Nació en Santo Domingo
  • Edad: 41 años.
  • Ocupación: Técnico en informática.
  • Estado civil: Soltero. 
  • Hijos: 3 

Desde los 13 años ha trabajado como ebanistería, mecánica de motores, hasta que descubrió su pasión por la electrónica de computadoras. A los 14 decidió casarse, y tuvo su primera hija, a los 19 años tuvo su segundo hijo, los dos con mujeres diferentes. Durante esas etapas fue conociéndola la calle y dejándose influenciar por malas compañías. A los 20 años, recibe el regalo de un carro por parte de su padre.

Durante ese año en compañía de sus amigos fue apresado, debido a que ellos cometieron un delito y él por ser propietario del carro fue apresado y condenado a 8 años de prisión.

En la cárcel sobrevivía vendiendo artículos entre los presos, recibía pocas visitas. Pasado el tiempo fue trasladado a un nuevo modelo penitenciario, donde había mejores condiciones en sentido general, en ese lugar decide incursionar en la música y comienza a imitar a Gilberto Santa Rosa, ganando popularidad entre los reclusos y llegando a cantar frente al procurador general de la república, la primera dama y otras personalidades en una visita al recién inaugurado centro, ganándose la admiración de sus compañeros.

Logró ganar un premio de canto realizado en el centro penitenciario y le ofrecieron reducir su condena para que fuera liberado, a lo que él se negó, proponiendo terminar su condena pero que su ficha fuera retirada para que se pudiera reincorporar a la sociedad limpio.

De su experiencia aprendió que no es bueno involucrarse con todo el mundo y que siempre es importante andar por el camino correcto.

Desea participar en el concurso porque admira a Cheddy García y quiere conocerla y poder cantar frente a ella una de sus canciones.

Participante de: Buscándole Un Novio A Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Copyright @2020 ProCapital Film Studios. Todos los derechos reservados. Website por eReyes