Rodolfo Fernández

Rodolfo
  • Nació en Venezuela
  • Edad: 46 años.
  • Ocupación: Comerciante.
  • Estado civil: Soltero. 
  • Hijos: 8 

Vive en el país desde hace 25 años. Su vivienda está ubicada en el sector Los Restauradores. Se desempeña como comerciante desde hace 15 años. 

Estudió comunicación social, publicidad y sociología, fue diplomático en su país natal, es propietario de una discoteca en la Romana.

Tiene 8 hijos con 7 mujeres, con quienes lleva una buena relación, siempre velando por su bienestar. Se considera un enamorado de la vida y admite que  ha tenido una vida bastante activa e intensa, luego de haber conocido y compartido etapas de su vida con varias mujeres, hace 8 años quedó flechado de una dominicana a la que considera su amor de vida, por circunstancias de la vida tomaron caminos separados, pero todavía se arrepiente de haberla perdido.

Describe su infancia como feliz, ya que siempre ha gozado con un status económico de clase media desde que residía en Venezuela. Sus padres tuvieron notoriedad política durante muchos años en ese país, uno de sus progenitores es Rodolfo Hernández un reconocido político venezolano.

Emigró en el país antes de que Venezuela entrara en crisis. Actualmente su padre sigue residiendo en ese Venezuela, él y su hermano son los encargados de ayudar económicamente a su padre.

En cuanto al reality show, no le interesa ser el ganador por el dinero, lo único que le importa es ganarse el corazón de “Mamá”, porque la considera una mujer de grandes virtudes.

Participante de: Buscándole Un Novio A Mamá

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Copyright @2020 ProCapital Film Studios. Todos los derechos reservados. Website por eReyes